Políticas de devolución

  1. Devolución por parte del cliente
  2. El comprador podrá solicitar devolver un producto adquirido comunicándose directamente a nuestras oficinas 5555-23-02-99 siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados, en caso de que falte alguno de las especificaciones aquí mencionadas no procederá la devolución.

    Los gastos de envío no son reembolsables.

    El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 5 días hábiles a partir de la fecha de facturación. Toda devolución está sujeta a un cargo administrativo según sea el caso.

    La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:

    • El producto fue usado.
    • El empaque o la caja del equipo tienen etiquetas no originales o están violados los sellos de fábrica.
    • La caja se encuentra rayada, con golpes, sucia, mojada o con otra forma de maltrato.
    • El empaque o la caja no sea original o se encuentre abierta.
    • El producto haya sido solicitado sobre pedido.
    • El producto es obsoleto o fuera de línea.
    • La descripción del producto incluya la leyenda “Sin Devolución y/o Cancelación”.
    • El producto fue vendido como remate o en alguna promoción.

    Para solicitar una devolución comuníquese a nuestras oficinas 5555-23-02-99 para recibir instrucciones. Deberá identificar los siguientes datos: Folio de producto, cantidad, motivo de devolución.

    Su solicitud será atendida y evaluada en el siguiente horario: Lunes a Jueves de 8 AM a 6 PM y Viernes 8: AM a 4:00PMhora del centro del país.

    Al autorizarse la devolución: Se le enviarán por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto, (la autorización tendrá una vigencia de 5 días naturales a partir de la emisión) y la dirección a donde deberá ser enviado.

    Una vez recibido el producto si cumple con las condiciones de devolución se le notificará oportunamente sobre el proceso de reembolso por el importe pagado por el producto al momento de realizar su pedido menos el cargo de paquetería que no es reembolsable.

    Política de devolución

    El trámite del reembolso toma de 5 a 15 días hábiles.

    Si no cumple con las condiciones de devolución, se le notificará por correo electrónico y usted deberá de pagar el costo de la paquetería que llevara de vuelta su material.

    En caso de ser aceptada la devolución o cambio de material si el error quedo en la empresa que ofrece el servicio, encargar de cubrir los gastos de envió.

    Importante:

    • Es probable que durante el proceso de devolución se le solicite información adicional como fotografías del producto.
    • Si la devolución es autorizada, usted deberá enviar el producto correctamente empacado y protegido adecuadamente contra golpes, humedad, estática, polvo, calor excesivo, etc., con flete pagado a la dirección que le indique la ejecutiva.
    • El seguro durante el traslado, impuestos, problemas legales, ecológicos, accidentes, seguridad, robo, extravío o cualquier otro aspecto o trámite para la devolución corren a cargo y son responsabilidad de usted.
    • Después de 5 días naturales no se aceptan devoluciones de ningún tipo.
  3. Devolución por error en el producto enviado
  4. Si se le envió otro producto por equivocación, Unkraut Grupo S.A. de C.V. hará la recolección del producto incorrecto y le enviará el que usted solicitó sin cargo alguno siempre y cuando esté en existencia. En caso contrario podrá utilizar el monto pagado en otra compra o recibir el reembolso de su pago en caso de no interesarle ningún otro producto.

    El trámite del reembolso toma de 5 a 15 días hábiles.

    Para informarnos de un error en el producto enviado comunicarse nuestras oficinas 55-23-02-99 Deberá reportar: modelo del producto enviado por error, cantidad, datos adicionales que contenga la caja entregada.

    Su solicitud será atendida en el siguiente horario: lunes a jueves de 8 AM a 6 PM y Viernes 8:00 AM a 4:00 PM hora del centro del país.

    Solicitaremos la recolección en su domicilio.

    • Le solicitaremos nos indique en que días podemos pasar a recolectar el producto enviado por error.
    • Confirmaremos con usted la dirección donde se hará la recolección.
    • Le haremos llegar la guía de recolección a su correo electrónico. Política de devolución.
    • Le pediremos que la imprima y pegue en el empaque del producto.
    • Enviaremos a un mensajero de paquetería a recolectar.

    Al mismo tiempo que este proceso se lleva a cabo le estaremos enviando el producto correcto de su pedido.

    Comunicación

    Todas las ofertas de venta, comunicaciones, solicitudes de información, entre otros, se realizan a través del sitio www.scecle.com o al teléfono de las oficinas 55 55-23-02-99. No nos hacemos responsables por comunicaciones que se envíen fuera de estas vías de comunicación.

    Distorsión de información trasmitida

    Está prohibido falsificar, omitir, suprimir o enmascarar cabeceras de mensaje, direcciones de respuesta de mail y/o las direcciones IP para ocultar, encubrir o distorsionar el origen de un mensaje.

    Seguridad

    Para la seguridad de datos, este sitio cuenta con el certificado SSL. El cual protege la transferencia de datos confidenciales.

    Aviso importante

    Unkraut Grupo S.A. de C.V., se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir o eliminar partes de estos términos y condiciones de uso en cualquier momento. Los cambios serán efectivos cuando se publiquen en el sitio www.scecle.com, por favor revise periódicamente las actualizaciones de estos términos y condiciones de uso, ya que tendrá que aceptar los cambios que se realicen para poder seguir adquiriendo productos.