Términos y condiciones

Bienvenido a www.scecle.com, ofrecemos material de osteosíntesis bajo los términos y condiciones establecidos en este apartado. Favor de leer detenidamente los presentes términos y condiciones antes de utilizar el sitio web www.scecle.com, ya que al entrar a nuestro sitio confirma su entendimiento con los mismos, de no aceptar estos términos y condiciones de uso, no podrá utilizar este sitio ni adquirir nuestros productos.

Los presentes términos y condiciones, regulan el uso del sitio web www.scecle.com operado por Unkraut Grupo S.A. de C.V.

En www.scecle.com, ofertamos bienes, ofreciendo a nuestros compradores y suscriptores la posibilidad de su adquisición, debido al contenido y la finalidad del sitio web, las personas que deseen beneficiarse de nuestros productos deben ser exclusivamente médicos, distribuidores o profesionales de la salud. La condición de comprador o suscriptor y uso de www.scecle.com supone la aceptación de los términos y condiciones de uso. Unkraut Grupo S.A. de C.V. no se hace responsable por el mal uso de los productos ofertados en www.scecle.com. La responsabilidad es de quien los usa.

Políticas de venta
  1. Una vez enviada la solicitud de compra, deberá llenar los campos requeridos para la facturación del material, así como los datos del lugar donde desea que se le mande la compra. Una vez verificada la compra, el producto solicitado se enviará por paquetería en un lapso no mayor a 72 hrs hábiles.
  2. La paquetería tiene un costo de 125.00 pesos MN y la compra mínima para que el envió sea gratuito son $3,000.00. M.N. Nuestro horario de atención es de lunes a jueves de 8:00 am a 6 pm, viernes 8:00 am a 4pm.
  3. El Cliente podrá ingresar sus datos de facturación o en su caso los Datos del comprador.
  4. Hay casos en los cuales una confirmación de compra puede no ser procesada por circunstancias ajenas a nuestra voluntad y las cuales no pueden ser previstas, circunstancias de fuerza mayor o el caso fortuito, en ese sentido informaremos al cliente de inmediato el motivo por el cual no fue posible procesar una orden, restituyendo cualquier cantidad cobrada al usuario. Dejando claro que en este proceso se puede pedir información adicional para completar el proceso de reembolso.
  5. Asimismo se refiere que todos los productos ofertados en el sitio www.scecle.com, están sujetos a disponibilidad, por lo que puede darse el caso que un mismo producto pueda ser adquirido por varios clientes a la vez y al final del proceso de venta resulte que el producto ya no se encuentre disponible por haberse agotado, aun y cuando aparezca en el sitio web www.scecle.com, en este caso le informaremos al comprador de tal situación procediendo a una negociación, en donde nos comprometemos a entregar el producto en una fecha diferida. O en su caso si así lo desea el cliente la devolución del dinero. Términos y condiciones.
  6. No nos hacemos responsable por depósitos en efectivo, transferencias o pagos mediante tarjetas de crédito que hagan los compradores a cuentas diversas a las autorizadas en la compra de productos, refiriéndose que jamás se hacen solicitudes de depósito a cuentas de particulares.
  7. Contamos con pago a través de paypal, Visa/Mastercard.
  8. PayPal: Para procesar su pago con esta opción deberá contar con una cuenta de la misma.
  9. Pueden comprar desde el producto más costoso al más barato.
  10. En caso de no encontrar en existencia los productos deseados, podrá ponerse en contacto a nuestras oficinas: 55 55-23-02-99.
Lineamiento de Facturación

Para impresión y entrega de comprobantes fiscales se cumple el siguiente lineamiento:

  1. Una vez identificado el pago en Paypal, se procede a la elaboración de la factura.
  2. El total de la factura será el total del monto pagado.
  3. La factura electrónica es enviada por correo electrónico en formato PDF Y XML inmediatamente después de que se genera.
  4. El comprador es responsable de verificar que los datos que proporciono para elaborar su factura electrónica sean correctos y completo.
  5. Si el cliente no proporciona sus datos de facturación completos y correctos, la responsabilidad es por parte del cliente y no se podrá generada después de 5 días hábiles.
  6. Una vez generada la factura electrónica no puede ser modificada.

Si por algún motivo necesitaran una re facturación, se procederá a evaluar la solicitud de ese movimiento, en cualquiera de los casos una re facturación implica un costo que tendrán que asumir si es necesario.

No hay re facturaciones después de 5 días hábiles.